Red multideporte para poder jugar en casa a diferentes deportes fácilmente.
La red tiene tres alturas disponibles que se adaptan a los siguientes deportes: tenis, tenis playa, futbol tenis y voleibol. Se sube y baja la red muy fácilmente.
La red tiene una longitud de 3 metros por lo que se adapta a la mayoría de jardines y es suficientemente larga para que se puedan jugar a estos juegos, aunque las medidas no sean las reglamentarias.
La red tiene en la parte superior una franja de color verde para que se pueda ver bien cuando se juega.
Gracias a su buen diseño se puede subir y bajar muy rápidamente.
La red multideporte tiene las siguientes alturas:
Altura baja: 62 cm
Altura media: 109 cm
Altura alta: 155 cm
El diseño de la red multideporte hacen de este un producto funcional, bonito y muy robusto que le asegura muchas horas de juego.
La red multideporte tiene una sistema doble de tensión para asegurarse que la red se mantiene firme. Con un tubo metálico horizontal que conecta la parte inferior de la red de un soporte al otro. En la parte superior tiene una conexión elástica para asegurarse que la tensión también se mantiene sin que afecte al juego.
Un aspecto clave en la calidad del producto, además de la robustez de la red y la estructura es la estabilidad de la red multideporte. El sistema que tiene es de trípode para que sea estable. Además si se quiere, en los suelos blandos se puede anclar la red hundiendo los tubos con los anclajes de tierra que vienen incluidos. Se acabaron los días de las redes baratas que de caían constantemente.
La red es suficientemente firme para tener estabilidad con las patas de trípode por lo que es apropiada incluso para suelos duros o para jugar en el interior.
Medidas de la red 300 cm y alturas: 62/109/155cm
Las medidas de la caja son las siguientes: 106 x 21 x 12 cm
Peso 11 kg
Se incluye una bolsa para guardar la red cuando no se utilice.
Los productos de la marca holandesa EXIT son siempre fuertes, con un buen diseño y muy divertidos.