El parque infantil Belvedere XL de la marca Blue Rabbit es una torre de madera cuadrada fuerte y bonita para su jardín. Esta versión tiene una altura de la plataforma de 150 cm, en lugar de los 120 de la versión "normal". Como la escalera está en la parte frontal , al lado del tobogán, ocupa menos espacio que otras combinaciones de juegos.
El parque infantil Belvedere consiste en una casita de madera elevada que se accede a ella por dos lugares distintos. Se puede subir por una escalera de madera o por un lateral donde hay una pared de escalada. Se puede bajar por la rampa del tobogán. En la base se puede poner arena para jugar.
La casita infantil Belvedere incluye las maderas, la rampa de tobogán de color verde claro, los anclajes para fijarlos en un suelo blando de tierra o césped, los tapones de perno, las manijas y las instrucciones de montaje.
La torre de madera Belvedere tiene las siguientes medidas:
3,59 m (largo) x 1,64 m (ancho) x 3,29 m (alto)
La altura de la plataforma es de 1,50 m
La rampa del tobogán es de 3 m de largo
Debe dejar 2 metros alrededor de zona de seguridad.
Puede comprar aparte complementos como un columpio, la campana, un telescopio y más que no se incluyen. También está el super complemento @Challenger que consiste en un columpio doble con una estructura de dos rampas de escalada, una de cuerdas y otra de piedras.
La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie.
En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.
Los parques infantiles de la marca Blue Rabbit están homologados para el jardín de una casa particular. La gama de torres de juego BlueRabbit está completamente desarrollada internamente por un equipo de experimentados diseñadores, para asegurar un resultado con construcciones sólidas, con un diseño fresco y atractivo. Para garantizar el máximo nivel de calidad y seguridad, todas las estructuras de juego son revisadas, probados y certificados por TÜV Nord