0,00 €

Te encuentras en

Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

TELEFONO DE CONTACTO: 96 360 69 75

Email: info@cochesdepedales.com

 

 

Estimado Cliente,

Te presentamos la mayor tienda por internet de coches, karts y triciclos de pedales en España!.......¡Entra y verás la mejor selección de estas auténticas maravillas!

 

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de coches de pedales con carrocería en metal y con carrocería de plástico, karts a pedales para todas las edades, coche a batería de 6v, de 12v, de 1 plaza, de 2 plazas, con control remoto parental, sin él, triciclos, correpasillos, patinetes, ¡todo un mundo de vehículos para niños! 

 

Con estos juguetes te garantizamos que tú y tus hijos disfrutarán cada minuto que pasen en ellos jugando por el parque, por la ciudad, por la playa y  verás la sonrisa permanente en sus caritas, sin ninguna duda serán un bonito recuerdo para ellos y el resto de la familia de una infancia feliz y alegre….Ten en cuenta que es una pieza de colección que podrás guardar para toda la vida!

 

Apúntate a la moda del Pedal! ¡Recuerda tu infancia con estos vehículos nostálgicos para mayores y para menores! Haz que tus hijos recuerden cuando sean adultos y para siempre aquel cochecito a pedales….o aquel triciclo...¡o aquel avión a pedales con el que tanto disfrutaron en su niñez!

 

También podrás encontrar casitas de muñecas para niñas, cocinitas para los peques, camas elásticas para saltar, castillos hinchables, instrumentos musicales para niños, figuras de juguete y ¡un largo etc!

 

Viajamos por distintos países seleccionando los modelos más atractivos y mejor fabricados del mercado para ofrecerlos que total garantía.

 

Todos nuestros modelos cumplen con la normativa de seguridad infantil CE EN 71/ASTM

Gracias por tu confianza

Cars & Dreams

{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Newsletter

Recibe nuestras ofertas y novedades para estar informado

Acepto aviso legal

Atención al cliente

963 606 975
630 273 261
L a V: 9 a 14 / 17 a 20 h
© Copyright cochesdepedales 2017. Todos los derechos reservados.

Siguenos en las redes

Facebook
Twitter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe antes que nadie nuestras mejores ofertas y novedades