Casitas infantiles de madera
Jugar a las casitas es un juego universal que no necesita que nadie se lo enseñe. A los niños les encantan los juegos de imitación donde representan las situaciones que ven en casa o en la escuela: preparar la comida, irse a dormir, ordenar la habitación, saludar por la ventana, regar las plantas y mucho más.
Jugando con una casita los niños van a usar la imaginación y la creatividad, ya que van a recrear infinitas situaciones en el escenario de la casa. En una casita infantil en el jardín o la terraza los niños van a desarrollar su madurez y autonomía. En la vida diaria el papel de los niños es el de seguir a sus padres sin embargo cuando juegan con la casita de madera ellos tienen el poder de mando ya que toman decisiones y asumen responsabilidades. El niño es el responsable de todo cuando sucede en el juego.
Además cuando los niños ensayan situaciones reales, representando a los padres, abuelos, docentes etc, aumentan sus habilidades sociales. Los niños repiten comportamientos y practican acciones que luego les permitirá integrarse socialmente dentro de su entorno.
En Cars&Dreams tenemos una sección dedicada exclusivamente a casitas de madera infantiles de exterior. Fabricadas en madera de pino de gran calidad. La madera utilizada para su fabricación procede de bosques Europeos renovables, por lo que respetan el medioambiente y es una madera muy duradera, con un tratamiento contra las plagas de insectos y para que sea resistente en el exterior. Este tratamiento está libre de arsénico.