¡Ya estamos en Pascuas! Se acercan días para empezar a disfrutar del campo, de la playa, de los jardines…..¡todavía muy pronto para darnos los primeros chapuzones del año en ríos, lagos y mar!…..pero estupendos para sacar nuestros karts de pedales y disfrutar a tope.
Los que los tenéis en los garajes, trasteros y balcones de las casas sabéis de sobra lo divertidos que son, y los que todavía no os habéis hecho el ánimo….¡ahora es la oportunidad!
Con estos coches de pedales, los peques, y los no tan peques de la casa, hacen ejercicio, se divierten de forma saludable, hacen amigos. Además, podéis salir en familia de excursión, a pasar el día por los paseos marítimos, caminos por el campo, hacer carreras entre vosotros, un sinfín de actividades e ideas que serán un bonito recuerdo para el día de mañana. Los karts de pedales que puedes encontrar en Cars & Dreams son unos vehículos fuertes, robustos, de fabricación europea, de una altísima calidad en sus materiales y acabados. Son unos coches de pedales que duran años….además…¡las piernas son el motor!...¡olvidemos las baterías, aceleradores, etc de los coches eléctricos! Y disfrutemos de un entorno natural y sano al que obliga jugar con un coche de pedales o kart de pedales.
¡Apúntate a la moda del pedal!