En el desarrollo de todo bebé, llega un momento en el que el moverse por sus propios medios es prioritario. Es en ese sentido cuando va a querer usar sus piernas, por instinto o por imitación. Los bebés, aproximadamente a los siete quieren moverse con sus piernas.
Sin embargo, su cuerpo, todavía no es lo suficientemente fuerte como para poder afrontar esta actividad. En ese momento, cuando puedes pensar en comprar un correpasillos, ya que desplazarse con un simple gateo, ya no le satisface.
En Cars & Dreams, a través de nuestra tienda online www.cochesdepedales.com tenemos más de 30 modelos distintos. Los hay de todos los estilos, desde correpasillos de época, en 6 colores distintos, a correpasillos de estilo retro y otros licenciados por marcas.
Los correpasillos, son unos vehículos infantiles que facilitan el desarrollo de algunos músculos del bebé, sobre todo en las piernas, ya que para avanzar tiene que impulsarse con ellas, fortalece su zona lumbar, lo que luego le ayudará cuando empiece a andar. Colabora en la coordinación de movimientos y además, le dan autonomía al bebé, ya que no tienes que sujetarlo. Por esta razón, notarás que el bebé se siente mucho más seguro, más confiado, haciendo el trabajo por sí solo.
Jugará, entrenará y hasta se cansará, sin que tú tengas que dejar de hacer tus actividades.
Esto es mucho más que un simple juguete, ya que ayuda de gran manera al desarrollo del niño, tanto físico como emocional, ya que por un lado, aprenderá a caminar, y por el otro, entenderá que puede hacer cosas sin depender de los padres.
Los correpasillos son ideales para edades comprendidas entre los 1 y 3 años.